Volver a Tienda

Gel Traumicerina

12.90

GEL TRAUMICERINA

Es el coadyuvante ideal para masajes sobre las zonas doloridas o edemas en las articulaciones inferiores como consecuencia de lesiones deportivas (torceduras, contusiones, resentimiento muscular, estados de sufrimiento articular o tendinitis). Traumicerina ofrece la posibilidad de practicar masajes ligeros o de fricción en las zonas doloridas obteniendo el máximo beneficio posible; drenando la hinchazón, el dolor y la inflamación y acelerando la recuperación de las estructuras musculares o tendinosas lesionadas. Por sus características intrínsecas Traumicerina resulta también muy útil en el masaje dirigido a la recuperación muscular después de cargas de trabajo muy intensas o para el tratamiento de los dolores musculares con aparición retardada (DOMS).

LA COMPOSICIÓN DE CALCIFERINA TRAUMICERINA

Se trata de una fórmula exclusiva a base del complejo patentado Calciferina Complex asociado a sustancias especiales (Gucosamina, Glucosamino-glicani y Condroitin Sulfato). Estas sustancias son los componentes fundamentales con los cuales nuestro organismo “fabrica” la matriz elástica y protectora de los tejidos conectivos de las estructuras musculo-esqueléticas más importantes: cartílagos, tendones, ligamentos… Se utilizan frecuentemente por vía sistémica, en cuanto:

* Favorecen la reconstrucción de los tejidos conectivos bien a nivel articular como a nivel muscular

* Inhiben algunos enzimas (jaluronidasis) que en el curso de procesos inflamatorios son los principales responsables del sufrimiento de los tejidos conectivos

* Refuerzan las paredes de las venas y de los capilares y previenen la acumulación de líquidos y toxinas (acción anti-edema).

INSTRUCCIONES DE USO

Masajear insistentemente pero de manera delicada la zona afectada varias veces al día. Aplicar pequeñas cantidades de producto hasta su completa absorción.Traumicerina es compatible con preparados sintomáticos, cremas o pomadas con acción calmante o antiinflamatoria. Esta asociación es aconsejable cuando, junto al tratamiento masoterapeutico dirigido a acelerar el tiempo de recuperación de las estructuras lesionadas, se desea obtener también una acción inmediata sobre el síntoma del dolor.

ADVERTENCIAS

* Evitar el contacto con los ojos y las mucosas

* No masajear sobre la piel irritada o heridas abiertas

* Lavar bien las manos con agua nada más aplicar el producto

* No tocar la zona cercana a los ojos con el producto en las manos

* Mantener lejos del alcance de los niños

* El producto puede dar lugar a sensación de calor también intenso y persistente en la zona tratada. Tal efecto (puramente sensorial) no es peligroso ni está relacionado con la eficacia del tratamiento

Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Traumicerina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *