Volver a Tienda

Calciferina SOS

14.50

El calcio es el elemento clave en el proceso de contracción y relajación que se encuentra en la base de cualquier actividad muscular. Durante la fase de contracción el calcio (en forma iónica) entra en la fibra muscular y provoca que se contraiga. A continuación el calcio debe salir para facilitar la relajación del músculo. Si esta segunda fase del proceso no se efectúa de manera correcta la fibra muscular se bloquea en un estado de contracción forzada, dolorosa y persistente (calambres).

CALCIFERINA SOS
Es una fórmula exclusiva a base del complejo patentado Calciferina Complex, coadyuvante y base ideal para el masaje descontractura con efecto inmediato (acción urgente sobre los calambres). Los componentes de Calciferina Complex tienen la propiedad de favorecer los movimientos del Calcio. A través del masaje con la crema Calciferina SOS se genera una estimulación cutánea específica, que irradiándose en profundidad ayuda a “disolver” el calambre. Posibilita de esta manera acelerar la recuperación del normal tono muscular y poder retomar la actividad deportiva inmediata.

INSTRUCIONES DE USO
Preparar el músculo colocando la pierna en posición de descanso y ejerciendo una presión directa sobre el calambre con una o ambas manos. Aplicar el contenido de un sobre de Calciferina SOS sobre la zona contraída y alrededor masajeando insistentemente con maniobras alternas de empaste y de presión con la palma de la mano. Concluir friccionando con vigor hasta la completa absorción del producto.

ADVERTENCIAS
* Evitar el contacto con los ojos y las mucosas
* No masajear sobre la piel irritada o heridas abiertas
* Lavar bien las manos con agua nada más aplicar el producto
* No tocar la zona cercana a los ojos con el producto en las manos
* Mantener lejos del alcance de los niños
* El producto puede dar lugar a sensación de calor también intenso y persistente en la zona tratada. Tal efecto (puramente sensorial) no es peligroso ni está relacionado con la eficacia del tratamiento.

Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calciferina SOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *